All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

jueves, 4 de noviembre de 2010








Si me ves que estoy perdida o me sientes confundida, Por favor acércate y abrázame.
Si me sientes muy distante o no río como antes, Ven aquí extiende tu mano, abrázame.
Porque estando aquí contigo ya no hay más miedo, Solo hay un camino y estas tú, Solo tú.
Tócame, abrázame que me brilla el mundo cuando lo haces; Tócame, llévame terminemos solos este viaje; 
Tócame, bésame así veo como el sol renace; Tócame, llévame quiero estar solo contigo.
Si me sientes muy distante o no río como antes, Ven aquí extiende tu mano, abrázame.
Porqué estando aquí contigo ya no hay más miedo, Solo hay un camino y estas tú, Solo tú.Tócame, abrázame que me brilla el mundo cuando lo haces; Tócame, llévame terminemos solos este viaje; Tócame, bésame así veo como el sol renace; Tócame, llévame quiero estar solo contigo.