All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Tenés miedo de golpearte la cabeza otra vez?
Siempre tiramos paredes pero no rompimos ni un escombro.
Se ve que tan errados no estuvimos.


Vivo en un ayer aletargado que de a poco me va comiendo la cabeza,
Empujándome a vivir en un presente en el que no estás y te busco para encontrarte.
Quizás no sea la forma, quizás no es la manera.
Es la mía y ya.


Vuelo mentalmente hacia mi supuesto destino. Me veo lejos de vos y me niego a aceptarlo.
Desearía que mi alegría no dependiera de tus antojos, pero se ve que así se ama y se sonríe.
Lo descubrí y acepté.


Tomamos muchos desvaríos pero el camino siempre nos unió al final.
¿Será que tantas vueltas terminan en lo mismo?, ¿Para que las seguimos dando?


Continuamente multiplicamos las vértices de esta figura.
Cada vez somos mas puntas en discordia para un centro que no se decide a ser feliz.
Soy cómplice de este juego que de a poco va terminando conmigo. ¿Cuándo me dare cuenta?


No boicotees lo mejor que hay en mi.
Intento que la suerte me siga, me canse de pelearla sola.
Espero que algun dia entiendas todo eso que no descubriste.


Siempre echandonos la culpa de no aguantar las ganas.
¿Por qué no intentamos ser equilibrados para que las ganas no las genere una distancia de frio?


No estas dispuesto a cambiar tu realidad, No estoy dispuesta a abandonar
Por mi.