All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Trato de analizar lo que me esta pasando, hay una sola cosa que siento que es verdad. Y no me puedo acostumbrar, el tiempo me trata de curar pero sigo cantando por eso vivo, por ella y por todos los que se me han ido. A veces me trato de escapar hacia alguna otra realidad. Aguanto dia a dia lo que me toca, acuesto a mi alma en un rincon, descubro que la vida es otra cosa. Sin ella mi alegria se escapó. Volverla a ver es mucho mas de lo que pido, sus fotos ahora me miran y me ven vacio. Quisiera volverla a abrazar, decirle que no me puedo conformar, pero seguramente me esta mirando como yo la miraba cuando crecia. Canciones le voy a escribir, aliviaran un poco mi vivir.



Hoy solo habla el silencio, hoy sobrevive el dolor, hoy viajo por la angustia del tiempo, hoy sé que nos gobierna el terror, hoy la tarde hiere y la noche te enolquece y el dia asiste y asi te despierta. Hoy sigo llorando pero por vos luchando para que tu escencia no desaparezca. Hoy desde el cielo me guian tus ojos a donde voy, hoy en mi pecho siento el recuerdo de tu calor. Hoy me veo en medio de tanta hipocrecia, la luna y tus estrellas no me miran. Hoy solo lleno renglones, hoy la suerte no te pide perdon, hoy son enormes los escalones, hoy las canciones quedan en un rincon, hoy todo esta en duda, y la muerte te saluda, y la memoria no te mira y se olvida. Hoy sigo extrañando pero por vos cantando para que tu vida de sentido a la mia.




Ni la ironía de la irónica ironía, ni lo falso de la falsa falsedad, me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad. Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo, soy un vivo que hace tiempo que murió. Sólo siento pero siento sin sentidos, sólo hay descontrol. A tu suerte siempre restale una duda, a esa duda, una posibilidad. Si esa posibilidad se vuelve tan loca, esa es tu verdad. Para un juez no soy más que un crimen perfecto, para otros, he sufrido un gran revés. Sólo soy un bicho tan roto y sediento como aquella vez. Los cristales y puñales son señales, son caminos que tal vez hay que pasar. Cuando todo se atropelle, cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar. El ambicioso sólo habla de ambiciones, los diarios mienten a diario y no entendés como es que tanta gente sólo compra noticias al revés. Tal vez te asombra que no crea ni en mi sombra, o te sorprende que aún así pueda cantar. Es que cuando la canción canta verdades ni la censura ni el rencor la han de callar.


Ser ignorante no te exime, pero tampoco te convierte en un traidor.

Porque si muero es por luchar y no por mirar. No olvidar, siempre resistir.

No empezar a dejar de pensar, que a las masas pensando no las venceran Jamás.







El olvido es la pastillas suicida  30/12/2004.