All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

viernes, 18 de febrero de 2011

Creo que la luna ya es muy alta pero no me impide soñar.


Junto a ti mi futuro de sueños llené, y el mundo al revés me pintaste con un par de palabras y de promesas que hay que cumplir. Nada cruel existía, si yo te veía y reía después. Desperté la mañana en que no pudo ser, no 
sin antes jurar que si no era contigo, jamás volveria a entregar mi corazón a otro hombre, 
que esta herida me habría de matar y heme aquí, qué destino que ni tu voz podré olvidar. Es este 
maldito miedo a perderte que siento, el motivo de estos raros 
pensamientos. Intento amarte sin prestar detalles al futuro, pero este se 
empeña en ser corrosivo en mis predicciones, sufre conmigo el error que cometeré al amarte una y otra vez, disfruta también lo que de bien se ha de lograr sin pretender nada mas. Sube conmigo a 
encontrar el escalón que buscaremos para llegar a ese lugar que un 
día soñamos juntos a la par. 
Por mi.