All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

jueves, 24 de febrero de 2011

Ese viaje al interior para ver que carajo es amar.



Nada me espera en ninguna estación ni tengo tren que me deje, pero todos debemos hacer ese viaje interior para ver que se siente el dolor. Todos debemos partir una vez para ver que se trata el amor. 
Porque no existe sin la desdicha de sufrir.
Todos algún día debemos aprender a decir basta, pero no creas que es fácil pronunciarlo, saber que es el fin, que ya no hay nada después. Tengo esa manía de pensar y suponer, armar y desarmar, y así perder la noción de la realidad.
Te regale mi ansiedad colgada en tu ventana, y así aprendí a esperar. Y hundiste tu voz, atrás de un tiempo necesario para encontrar tu calma; y con tu espera por la calma me entregaste un boleto para emprender mi viaje a ninguna estación.
Lentamente vas caminando al infinito, pero si ves que de pronto sonrió, no creas que encontré la calma, simplemente para que sentir miedo? Si uno se acomoda.
Y si me escuchas, si todavía tienes dudas, pon esos ojos en los míos y sabrás de repente lo que soy sin tenerte. Nada cruel existe si puedo voltear y verte sonreír.
Por mi.