All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

jueves, 14 de julio de 2011

Juntos, ¿Venimos bien?

  La ciudad autónoma de Buenos Aires votó. Eligió a su nuevo jefe de gobierno. Nuevo viejo conocido. Macri obtuvo el 47% de los votos. Es decir que la mitad de la ciudad eligió a Mauricio. No quiero más preámbulo, la mitad de la ciudad eligió a un tipo que voto a favor de el torturador Patti en el congreso de la nación (una de las pocas veces que asistió a esas sesiones). La ciudad votó a un tipo que puso a un policía procesado por la causa AMIA (Fino Palacios) a cargo de la Policia Metropolitana (entidad que esta integrada por muchos policias que estan pasados a disponiblidad por represores y acusados de gatillo fácil). A un jefe de gobierno PROCESADO por el caso de las escuchas telefónicas, sospechado de construir una red de espionaje pagada con los impuestos de la ciudad. A Macri, que veto 77 leyes votadas por la legislatura (la mayoria de ellas sobre politicas sociales), e incluso algunas habían sido presentadas por su propio partido.


  La ciudad volvió a elegir al actual jefe de gobierno, por lo tanto volvió a elegir que el Borda siga sin gas (ya murieron dos internos por este motivo), que muchas escuelas tampoco puedan contar con calefacción en sus aulas. Volvieron a elegir el vaciamiento de los hospitales públicos, el cierre de centros culturales (y hasta cerró cursos de capacitación laboral en el CC Rojas). La ciudad de Buenos Aires prefirió darle cuatro años más de gestión. Quizás ahora si terminé los diez kilometros de subte que prometió en el 2007, y tal vez en estos cuatro años va a acortar la brecha entre el norte y el sur de la ciudad, que tanto se acentúo en su mandato. Seguramente en este nuevo proceso realice una baja en el ABL que durante su gestión aumentó un 300%.


  También cabe la posibilidad de que la ciudad lo haya elegido porque de acá al 2015 Mauricio Macri pueda solucionar los conflictos con los empleados del del Colón (a los que les había iniciado una demanda por 63 millones de pesos), o quizá resuelva los conflictos con los docentes, o con los alumnos. Tal vez pueda construir más escuelas y hospitales, los que no hizo en estos cuatro años. O, ¿por qué no? Viviendas. O mejor aún, seguramente le va a sacar al Grupo Clarín la licitación en la compra de netbooks (275 millones de dolares para repartir computadoras que estan muy por debajo de el valor que dicen).


  Seguramente, en estos cuatro próximos años no vuelva a aparecer un comando que apaleé, saqueé y abuse de la gente que duerme en las plazas y en lugares públicos. (UCEP http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_Control_del_Espacio_P%C3%BAblico )
La mitad de la ciudad eligió a un "político" que no sabe de política. Que no sabe de cultura general. Que no sabe responder por si mismo. Que no se anima a debatir, porque simplemente NO SABE NI SIQUIERA SOBRE SU PROPIA GESTIÓN. La mitad de la ciudad, cómo dijo hoy Fito Paez: ME DA ASCO.

  Y puedo seguir, claro que puedo seguir. Macri asumió en 2007 con la liciada Gabriela Michetti como vice. Seguramente, mejoraron todas las cosas para los discapacitados. O tal vez NO.
 Incumplió la ley 962: Accesibilidad para todos. La titular de la comisión para la plena integración de personas con discapacidad (Marina Klemensiewicks -quien a partir de diciembre asumirá como legisladora-) negó la posibilidad de adecuar el ingreso de los edificios que no cumplen con el 100% de las exigencias de la normativa. Quien además vetó dos leyes, que de haberse promulgado hubieran contribuidos a mejorar la situación habitacional de personas con discapacidad en situación de pobreza: la Ley 2973 (Decreto Nº 09/09 No Publicado Sanción 04/12/08): de Emergencia Habitacional.


  Y no sólo con los invalidos. Mauri tambien vetó dos leyes que hubieran mejorado el acceso a la información para personas ciegas: la Ley 3090 Ley de Defensa del Consumidor - Trámites en Sistema Braille, y parcialmente la Ley 3107: Acceso a la Información Pública - Actualización de Contenidos Páginas Web.
 ¡Sin dudas, que el gobierno del Alcalde fue de lo mejor. El metrobús, las bicisendas que tan bien ubicadas están. Los cambios de manos de calles y avenidas que beneficiaron el transito de los colectivos del Grupo Plaza (simple casualidad, seguro)!
Pero veamos el lado tierno, no? En octubre será padre nuevamente. Es que su mujer esta embarazada. Si, Juliana Awada quien esta investigada por estar al frente de talleres clandestinos para la confección de ropa. Una familia DI-VI-NA. 


 La asistencia ¡casi perfecta! a las sesiones de la Honorable Camara de Diputados de la Nación. Sobre todo en 2007.
 Ciudadanos, tienen la posibilidad de un cambio. Esta en sus manos. Piensen el voto. No lo regalen. Sabían que eligeron al Rabino Bergman como legislador? Que saben del rabino? Ni siquiera el nombre. Sergio se llama. Y de la vicejefa?
 Repito, insistó. Habitantes de la ciudad de Buenos Aires, el 31 de Julio, no le tengan miedo al cambio.
Por el bien de todos.


Juan Manuel Maggio. 


Gracias por dejarme subir la nota, acá está el link del autor
 https://www.facebook.com/notes/juan-manuel-maggio/juntos-venimos-bien/10150236894865544