All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Y el ayer me habrá condenado, pero el mañana te reservo una as bajo la manga.

Ni vos ni yo buscamos al ojo ajeno, y en este preciso momento, me despojo de tu mirada.
Ni vos ni yo peleamos por lo que obtuvimos, mas bien peleamos por mas de lo que deberíamos.
Vos con tu mochilas de culpa y arriba la montaña,
y yo con un par de ataduras, algo me grita que nunca las debo soltar, ayer me tiraban hacia abajo, hoy son mi sostén.
Y me juzgás por mis Cómos, sin interpretar el por qué.
Quizás sea mas fácil fijarse en el otro que bajarse del tren.
Librás culpas, sin aceptar la tuya, pero yo duermo tranquila, lo demás se lo dejo a tu conciencia.
Y es factible que puedas comprar varias personas con tu papel de buena persona,
Pero a la larga las mentiras se acortan, y de eso me hago cargo,
Los dos nos equivocamos.
Pero las caretas se caen con el tiempo, y hay que ver quien aguanta tu mirada.
por mi


(gracias por la foto saruchi)