All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Se que morís por descubrir qué lugar ocupas en mi cabeza,
y que no te deja dormir en paz saber si estás en mi lista negra.

En mi lista hay traidores, hay deudores,
acreedores y rencores que una vez fueron amores.
Hay fingidos salvadores vestidos de predicadores
hay santos y pecadores, peores que los roedores.
Hay difamadores y desagradecidos,
a los que hice favores y ahora se hacen los desentendidos.
Puse legisladores de varios partidos,y es sabido que algunos,
se lucen por tener menos luces que apellidos.
Hay vencedores vencidos y empedernidos dictadores.

En mi lista está esa, la que no volvió diciendo
“voy al baño y ya vuelvo”,
y está ese que se fue con lo prestado diciendo
“ya te lo devuelvo”.
A nadie absuelvo, ni soy complaciente,
en mi lista hay incluso algún pariente.

Paso revista y veo al patrón clasista
que me echó porque le surgió en su terapia conductista,
y por oportunista están él y su analista,
en mi lista hay gente que se pasó de lista.
Además están esos que no estuvieron
cuando yo esperaba que estuvieran ahí,
y los que de mi se rieron cuando caí, esos también están aquí.
mi lista es amarga y es mas larga que el numero pi.
Mi lista es mi tratamiento en épocas de abatimiento
es mi escondite y mi aliento frente al padecimiento
Es mi primer y único mandamiento, es un documento
y en ella están los nombres causantes de mi sufrimiento
no miento, mi lista es mi instrumento
y no sabe de miramientos así que lo siento.