All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

martes, 24 de abril de 2012

Estrenaste mi inquietud

Los primeros amores nos condicionan,
Nos marcan, nos alegran y dañan.

Los primeros amores nos toman vulnerables,
Al acecho de una presa que no distingue de
Victimas ni victimarios.

Creemos que son eternos,
Que ni el tiemo podra borrarlos.
Que no va a ver amor igual,
De tal magnitud y sentimiento.

Creemos que son personas inolvidables,
Momentos insuperables,
Sensaciones inextinguibles.

Con el tiempo, cuando logramos
Ser reciprocos de amor,
Entendemos que esa pasion necesita de mas.
Que un amor no es ni ciego,
Ni sordo, ni mudo.
Empezamos a ver cosas que nos duelen,
Escuchar palabras que molestan,
 y enunciamos dichos dolorosos.

No tengo palabras ni para escribir,
Te llevaste hasta mi inspiración.
No te basto con arrebatarme los mejores momentos de mi vida.
Necesitaste mas.

Siempre la comodidad fue tu cualidad.
Alcanzame amor, traeme esperanza.

Cosechas lo que sembras, dice el dicho.
Siembra desgano y cosecharas reclamos.

Omnipotente, egocentrico, eogista,
De vos se trata el mundo,
De vos habla tu universo.

Prometo sacarme poco a poco las telarañas de un amor fantasioso.
No me importa que no te importe,
Ya no duele tu desinteres.
Puedo reir, puedo sonreir, puedo ser feliz,
Merezco algo mas que solo lindos recuerdos.
Merezco alguien que los refute en el presente.

Sonrio por lo que logro, aunque algunas veces me gane el llanto,
Junto a vos enterre mi persona.
Y resucite a la mañana siguiente,
No sera tan facil callar mi voz.

Hoy voy a ser quien siempre fui,
Quien nunca debria haber dejado de ser.
Hoy, nadie me lastima, nadie me va a ser daño.

Hoy quiero volar sin alas,
Hoy no me importa que me falte tu abrigo en el invierno,
No estoy dispuesta a un amor caritativo.

Me espera un mundo de risas, y de llantos por que no tambien.
Pero del llanto se aprende, y yo, ya seque mis lagrimas.

Si en verdad me tomaste en serio,
Si en verdad quisieras que fuera el gran amor de tu vida,
Te aviso, las palabras se las lleva el viento y te amenaza una brisa desafiante.
LAS ACCIONES HABLAN POR SI SOLAS.

Otra noche que se va, otra ronda de tequila que se seca.
Las palabras me suenan difusas, pero escucho con claridad.

Y hay noches que odio hasta tu nombre,
Hay otras que extraño hasta tus errores.
Pero en nombre de nosotros te digo adios.

Y nos debemos esas vacaciones,
Que me enseñes a manejar,
Y la competencia del mejor vino.
Pero nadie es imprescindible en la vida mi amor.
Yo te prometo no derramar mas lagrimas en tu nombre,
Sentirme bien desde adentro.

No busco cielos regalados que no pueda dibujar,
No busco voluntades a medias,
Exijo libertad.
por mi .