All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

martes, 7 de agosto de 2012

El embriago me obstino el corazon.


No puedo responderte las palabras, una vez mas, me volviste a ganar,
ni que hablar de la mirada que obstinada intenta perpetrar
el aletargo de un adios, la felicidad de un deseo.

No me busques cuando anochezca, no me endulces con palabras.
No intentes reinar mi reino, no habrá pasado mañana.

Por mas que duela, por mas que no haya retorno,
mi adios planto bandera, en el regazo de tu acomodo.

Te extraño en la lluvia cuando el viento te grita y el frio te dibuja.
No me escuches, veni, andate,
no me grites! no muerdo sino me haces enojar.

Pasan botellas llenas que desconsoladas escapan vacias de mis manos,
Tu voz en el telefono una vez mas
paga los platos rotos de un desborde emocional.
No me cortes, esperá que me lavo las manos, quien sos?
No te escucho, esperame!, no cortes.

En la ciudad de los rotos corazones,
el tuyo seria el rey de los tuertos,
al que visten sin ropa, al que engañan al llegar la mañana
al que le venden rosas y le cortan las espinas para que no te pinche el pulgar.

No me ates a tus cuestionamientos ni limitaciones,
No me acuses de tu incertidumbre o desvarío.
Ya podes dejarme que no me voy a perder,
Pero mirate al espejo que se te está escapando el culpable
Intelectual de este doble homicidio.

Y si hago promesas que no voy cumplir, girate y no me escuches
Mi genio amor se va a ocupar de mi.

Perfecto imperfecto tiempo real, a tu cuento no le da igual.
Por mas vueltas que des, hasta que no abras los ojos, no me vas a entender.
Estoy atrás tuyo, justo al doblar las esquina, tengo la esperanza apretada en la mano de que un día se te de por extrañarme e intentes regresar.
Por mi.