All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Sacudime el alma, desnudame los miedos.






Me enloquece la forma en la que me tratas indiferente,
Tenés una coraza de acero que ni mis mejores armas pueden perpetrar,
Como haces que siempre escapas a mis atajos?
Como haces que nunca perdiste de vista el camino mas largo?

Me hice la exquisita, y por amnistía, perdí tu interés,
Te cambie por amores utópicos que me revolvieron la razón,
Pero volvi al rancho, como quien busca el corazón.
Superamos los limites del desconocimiento y
hasta me prometiste conocer a tu perro.

El misterio que tus palabras esconden,
escapan a mi canchera experiencia.
Me dejaste perpleja, no logro descifrarte.
Somos dos extraños que se conocen bien.

Yo pedí que cuestes para mi aburrimiento acechar,
Pero no creí cuan lejos tu corazon iba a estar.
No creemos en navidades, ni en empresas multinacionales,
Estamos armando la revolución, que por ahora ya somos vos y yo.

Sos el pibe de barrio que se crio jugando a la pelota,
El que come asado y no le caben los boliches de moda,
El mate amargo, la cerveza fria, y el vino tinto
Es tu pequeña guerrilla que seducen mi instinto.
 Por mi.