All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

miércoles, 10 de julio de 2013



El corazón me grita, me pide que vuelvas de una vez.
No quiero ser el estúpido que llama
a partir de las tres de la mañana
pero negra, es mi corazón que se desintegra.
¿No vés cómo el corazón me grita y el techo se me cae encima?
Una vez en buenos aires me dí cuenta
que existen las fantasías pero también



existe el amor verdadero,sin ese no puedo seguir entero.
  Perdón otra vez si no lo dije a tiempo, odiado,
perdón por no estar dónde tenía que estar, 
te pido otra oportunidad, creo que supe esperar.
Si no das una señal voy a tener que aprender
a vivir otra vez, voy a aprender a los golpes
a recibir, tal vez elija mil veces el mal camino,
voy a tener que aprender a vivir otra vez  para mí.
La fiesta ya se terminó, 
nada de sexo frío, nada de amor,
un poco de drogas y rock and roll
y a seguir adelante.