All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

martes, 1 de octubre de 2013

-Estas en tu casaaaa?
-No, en el colegio, por?
-Por si querias fumar unooo.

Esta relación quería y extrañaba.
Te extrañe tanto que no te das una idea,
no sé que me hiciste,
no sé como ni cuando me condenaste a esta forma tan hostil
de necesitarte cerca, al lado mio.
Gracias por acompañarme siempre, eterno compañero!
Nadie es imprescindible pero no puedo prescindir de tu astucia.
Desde noviembre del 2008 y para siempre, porque no creo en el “para todo la vida”
pero hay cosas que son eternas y duran para siempre.
Porque esto va mas allá de toda la vida,
esto nos excede a vos y a mi. Esto nos excede a nosotros.
Te quise, te ame, y te voy a querer toda la vida aunque hoy tus sonrisas te las provoque otra persona. Y no me duele, al contrario, me alegra,
porque es tanto lo que te quiero, que me hace feliz verte feliz,
así como vos deseaste siempre eso para mi.
Crecimos, vaya que crecimos y no sé que magia fuimos a procrear que nunca ni el desatino del destino pudo separarnos.
Se que no va existir otra mujer que te haya amado así, ni otro hombre que me ame, como lo hiciste vos. Y es por eso que te escribo.
Yo creo en esto de ir juntos a la par. Siempre juntos. Siempre.