All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

miércoles, 5 de diciembre de 2012


La sabiduría llega cuando no nos sirve para nada,
no se puede evitar.
Y
todo lo que pasa conviene,
son las reglas del destino,
son las reglas del amar. 

Cuando vos querías un abrazo,
yo quería emborracharme con los flacos en el bar;
cuando yo quería la rutina,
vos decías, quiero aire, necesito libertad;

cuando vos querías la rutina,
yo decía quiero aire, necesito libertad.

Pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas 
Pero al fin, si es amor, beberemos sólo su belleza 
Y si es amor, comeremos en la misma mesa; 
y si es amor, lo que nunca compartimos,
las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos
las mentiras que dañaron,
nada nos importará si es amor…