All is in your head. Good trip!

Good Kush and Alcohol.

Fuck off and Enjoy it!

martes, 30 de julio de 2013

29.07.10 / 29.07.13 Tres años.

Con mi panza y tu panza rozandose no hay poeta que no haga una canción y me es imposible no escribirte.

Me dejo impregnado en las pieles el abrazo de hoy al mediodia. Para siempre conmigo, mi eterno compañero. Gracias y perdon.


Perdoname si alguna vez te he pedido lo que no has podido, lo que te ha vencido.
Perdoname si nunca te lo he dicho, nunca te lo he dicho te necesito (SIEMPRE) Siempre es lo mismo, arrepentidos al final del camino.
Te miro sin que me mires, hoy soy testigo de tu destino
Me obligue a renunciar al orgasmo sin final, que tu piel me ha regalado (desde aquella tarde fria del 29.07) Me invitaste a transpirar la magia que inventamos. Sentí la felicidad.

 
Convocaste a mi talento y de tu rostro desprendían risas que se hicieron mi manjar.  Abrigaste cada penuria que te confiaba, y en mis entrañas, te ganaste un buen lugar. Conocí cada rincón de aquella alma  que se distingue por su eterna inmensidad.  Queriendolo nos encontramos incendiándonos y dando luz a aquel placer que transmutó tardes opacas, por barnizarlas de un delirio extremo que se activaba en mi sommier. El amor fue tan bien hecho que infinitas son las gracias que nos concederá, desnudé por fin al ángel que erotiza con caricias de la más bella suavidad. Reflexiono, y esta vez, me maldigo por jactarme, cada tanto, de ser algo desdichada. Debería reconocer que yo he sido aquella tarde en esa cuadra una muchacha afortunada por robarte una sonrisa  con la prisa de un diablo intratable, por hacerte parte mia y en un descuido desnudar a este ángel.  


Ya no tengo tu cigarro en desayuno y aprendí a echarlo de menos, te lo juro. Ya no tengo aquel susurro que avivaba el fueguito de una voz avergonzada (siempre me domino la vergüenza), ya no tengo la funcion de la mañana (y todo el día) de rogarte que despegues de la cama.  Me ha quedado una existencia belicosa de una paz que hizo a mi vida encantadora.
 

Hoy, el mundo me reconoce como la niña sagaz que hizo diáfano al más croto que han sabido percatar. No se vanagloria por la absurda historia del sátrapa astuto, del más seductor... Pero ahí sigo yo, SIEMPRE.

 
Te apoderaste al instante de mi ocio y al fin y al cabo, pude entender que hiciste negocio. Quién dijo que no se puede combinar inconstancia, inconciencia y lealtad? 4 años combinamos la lealtad mas firme, la inconciencia mas madura y la inconstancia mas protectora.
 

Pasional como sutil, me arrebataste el cielo y lo adornaste; y con el tiempo me enseñaste
qué es el amor,
y que en la cama no hay restricción. 
Nunca va a haber otra mujer que te ame así (ni otro hombre que me ame como vos a mi)

 

Fue la base de la dieta del amor mucha risa pa’ que no nos duela nada, no hay vestigios de tragedia en tu colchón, porque sobran carcajadas. 

 
Nunca fuimos dos, se fundieron nuestros fuegos en mi alcoba. 

 
Dudo que sigas entrando aca y vayas a leer esto pero subo la foto porque fue de ese dia. Siempre voy a esta eternamente agradecida y orgullosa de vos, de lo nuestro. Hoy verte, sentirte cerca, y poder decir que las cosas estan bien, vos con tu vida, yo con la mia, pero siempre llevandonos el mejor recuerdo.

Y he sentido en la vida mil emociones distintas, pero juro, ninguna llegó tan lejos en mi alma.